Algunas frases sobre la compañía
La compañía Bombinoff circo-teatro nace en 2012 cuando Matthieu Cheveau, tras finalizar su formación profesional en circo y teatro en la escuela CAU en Granada, decide crear su propia compañía. Después de haber trabajado en solitario como Mati Mindundi, o con diferentes compañías como “El diente de Oro”, “Trampolín del Sur” o “Los Estupendos Estúpidos” entre otras... siente la necesidad de buscar su propio lenguaje artístico montando así su espectáculo de calle. Especializado en malabares, teatro gestual, claque y manipulación de objetos, crea “Frizzante, ma non troppo” donde busca fusionar todas esas técnicas.
Bombinoff circo-teatro nace sobre todo desde la necesidad de presentar un espectáculo interactivo, directo, incisivo, divertido y sobre todo cercano al público, donde la cuarta pared del teatro clásico no existe, y el público ya no está pasivamente mirando sino que es parte también del espectáculo y haciendo de esa manera que el espectador entre en el universo caricaturesco de Bombinoff.
Esta joven compañía busca fusionar diferentes disciplinas artísticas, como el circo, el teatro y la danza, para poder ofrecer al público un espectáculo completo y frizzante.